*

Naomi Scott sería parte del reinicio de Los Ángeles de Charlie

30 JUN 2018 / Cine

Naomi Scott sería parte del reinicio de Los Ángeles de Charlie

La actriz detrás de la ranger rosada en la última Power Rangers se sería uno de los ángeles en la nueva versión de la clásica serie emitida en 1976.


Los Ángeles de Charlie fue emitida originalmente en 1976 y como todo producto exitoso, desde entonces la franquicia no ha descansado en paz. En los últimos años Los Ángeles de Charlie ha dado pie a una seguidilla de producciones relacionadas que van desde videojuegos hasta las películas de los 2000 protagonizadas por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Ahora, la historia volverá a la pantalla grande de la mano de la directora de Pitch Perfect 2, Elizabeth Banks y Sony Pictures, en una producción que ya tendría completa su lista de ángeles.

De acuerdo al sitio That Hashtag Show la actriz Naomi Scott, conocida por dar vida a Kimberly más conocida como la ranger rosada en la última película de Power Rangers, estaría lista para protagonizar el reinicio junto a Kristen Stewart. Ambas serían acompañadas por Lupita Nyong’o, quien todavía estaría en conversaciones para asegurar su participación en la producción.

Desde el sitio aseguran que con el trío confirmado, las filmaciones de la película comenzarían en septiembre en Berlín y terminarían en enero de 2019 con miras un estreno en julio de ese mismo año.

Según las informaciones, además de dirigir la película, Elizabeth Banks también sería la encargada de dar vida a Bosley.

El guión de la nueva versión de Los Ángeles de Charlie fue escrito originalmente por Evan Spiliotopoulos, luego pasó por un nuevo proceso de escritura con el dramaturgo David Auburn y finalmente fue reescrito nuevamente por los co-creadores de Narcos Carlo Bernard y Doug Miro.

Seguir leyendo