*

Naomi Watts protagonizará la precuela de Game of Thrones

30 OCT 2018 / Series

Naomi Watts protagonizará la precuela de Game of Thrones

HBO ya comenzó a definir al elenco que concretará el piloto de una serie que se situará miles de años antes de la historia de John Snow.


Tras el éxito de la serie original, HBO apostará al parecer a los nombres de renombre para concretar la precuela de Game of Thrones.

El canal del cable ahora anunció que Naomi Watts, conocida por películas como El Aro, 28 Gramos y Mulholland Drive, protagonizará la serie ene l rol de una “carismática socialité que esconde un oscuro secreto”.

A mediados de año, HBO ordenó la creación de un piloto para una historia que se situará miles de años antes de los sucesos de la serie central.

Según su sinopsis: “La serie revisará lo ocurre en el mundo desde la edad dorada de los héroes a la hora más oscura y una sola cosa será clara: los horribles secretos de la historia de Westeros y el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios del este a los Starks de la leyenda… no son la historia que creemos conocer”.

Creada por Jane Goldman (Stardust, X-Men: First Class) y George R.R. Martin,  el episodio en cuestión será escrito por Goldman a partir de una idea que surgió de su trabajo en equipo con Martin.

Seguir leyendo