*

Nappa y Ginyu se suman a Dragon Ball FighterZ

18 OCT 2017 / Videojuegos

Nappa y Ginyu se suman a Dragon Ball FighterZ

Además el juego confirmo su fecha de salida para Japón: 1 de febrero de 2018.


Nuevos personajes se suman a Dragon Ball FighterZ, en esta ocasión se trata de dos villanos de Dragon Ball Z, nos referimos a Nappa y Ginyu, los que fueron confirmados por la revista V Jump.

La publicación detalla que mientras Nappa podrá invocar un Saibaman y usar el ataque especial “Kappa!”, el capitán de las Fuerzas Ginyu podrá invocar a sus compañeros de equipo, así como usar el especial “Cambio de Cuerpo”. Sobre esta última habilidad detalla que intercambiará a los personajes y los puntos de vida con los del rival.

Además, se refiere a la historia tras el videojuego. Ocurre un evento en el cual caen todos los guerreros Z. Cuando Gokú despierta el espíritu del jugador estará unido a él. De esta forma la historia irá avanzando con la unión del espíritu del jugador con los diferentes personajes.

Sumado a esto, se podrán obtener puntos de experiencia rescatando aliados y aprendiendo habilidades, así como tener afinidad con los personajes. Dependiendo de estos lazos se podrá acceder a conversaciones privadas como Yamcha diciendo “Quiero casarme”.

Además se confirmó la fecha de lanzamiento del videojuego en Japón: 1 de febrero a 7,800 yenes (alrededor de 69 dólares). 

 

Seguir leyendo