*

Narcos: México tendrá segunda temporada

5 DIC 2018 / Series

Narcos: México tendrá segunda temporada

Netflix decidió renovar para una entrega más la serie protagonizada por Diego Luna y Michael Peña enfocada en los carteles de droga.


No todo en Netflix son cancelaciones y para fortuna de los seguidores de Narcos: México, la serie regresará para una segunda temporada.

Según confirma el sitio Deadline, la plataforma de streaming decidió renovar Narcos: México para una segunda temporada luego del estreno del primer ciclo en el mes de noviembre.

Narcos: México nació como la cuarta temporada de Narcos, sin embargo, su historia dio un giro y trasladó su nueva apuesta desde Colombia al México de los ’80.

Allí en su primera temporada la serie siguió a Félix Gallardo, el personaje de Diego Luna, quien comienza a construir un imperio unificando a los traficantes de drogas. Todo esto en medio de la llegada a Guadalajara del agente de la DEA, Kiki Camarena, quien es interpretado por Michael Peña.

Eric Newman continuará como productor ejecutivo y showrunner para la segunda temporada de Narcos: México, que todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo