*

Nuevo juego de Naruto te permitirá crear tu propio ninja

22 AGO 2017 / Videojuegos

Nuevo juego de Naruto te permitirá crear tu propio ninja

El próximo juego de la serie de ninjas será un título multijugador en el que tu avatar podrá compartir escenario con los nuevos personajes de la serie


Al igual que pasó con la saga Xenoverse de Dragon Ball, el próximo juego de Naruto te permitirá crear tu propio personaje original para llevarlo a jugar en batallas online. El juego lleva por título Naruto to Boruto: Shinobi Strikers y es, en esencia, un juego multijugador de 4 contra 4 ambientado en la Aldea Oculta de la Hoja.

A nuestro Avatar podremos cambiar diferentes partes de su apariencia como el pelo, los ojos, la pintura facial y muchos más, además de poder elegir el arma que utilizará y su rol en el campo de batalla. Esto es muy importante ya que cada rol tendrá ataques y Ninjutsus diferentes, los cuales deberán ser combinados para poder triunfar en los diferentes modos de batalla en línea en la llamada Ninja League, donde habrá diferentes tipos de encuentros como capturar la bandera, batallas de barrera en donde hay que proteger unos pilares y también en misiones colaborativas donde habrá que batallar contra grandes jefes y hordas de enemigos.

Si lo tuyo no es la personalización, también podrás optar a elegir a los clásicos personajes, que representan diferentes eras de la historia, desde Naruto hasta el nuevo arco de Boruto. El juego será lanzado el próximo año para las plataformas de PS4, Xbox One y Steam.

Seguir leyendo