*

Naruto To Boruto: Shinobi Striker, salir de lo habitual

26 DIC 2017 / Anime

Naruto To Boruto: Shinobi Striker, salir de lo habitual

Naruto To Boruto: Shinobi Striker saldrá el 2018 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.


Hace unos días pudimos probar la beta del próximo juego de Bandai Namco, Naruto To Boruto: Shinobi Striker, juego que se suma a la gran cantidad de títulos que tiene la franquicia pero con un nuevo aire, aunque no sin ciertas aprensiones.

El juego en si deja de lado el combate tradicional y el single player para transformarse en un juego online, donde equipos de cuatro jugadores se enfrentarán de forma simultánea.

La beta permitió jugar el clásico “capturar la bandera” y donde cada jugador puede elegir uno de los diferentes roles que existen para los ninjas: ataque, defensa, rango y de salud, así como algunos de los personajes de la serie.

Quizás uno de los atractivos más grandes de este juego es que cada jugador puede crear a su propio ninja. Naruto To Boruto: Shinobi Striker entrega diferentes opciones para el pelo, vestimenta e incluso podrás elegir a la aldea que representas.

Tras crear a tu ninja ingresas al lobby que corresponde a la aldea oculta de la Hoja, y donde ves a los otros jugadores corriendo de un lado para otro y donde puedes interactuar con algunos de los personajes clásicos de la serie para realizar misiones o revisar otros elementos. 

En cuanto a los gráficos estos se alejan un poco de lo visto hasta ahora y son un punto alto del juego ya que tienen un estilo más “dibujado” lo que hace que los diferentes escenarios y personajes luzcan bastante al momento de entrar en batalla.

Sobre la jugabilidad a pesar de que al comienzo cuesta acostumbrarse un poco, sobretodo al momento de saltar barrancos y comenzar a caminar por las paredes (en ocasiones el personaje ante una pequeña saliente cae al vacío), el juego presenta una propuesta novedosa en relación a lo que veníamos viendo de la saga en el último tiempo.

Correr por las paredes, saltar grandes distancias o utilizar algunas de las técnicas más recordadas del anime hacen del juego algo que sale de lo habitual y que llama la atención.
Pero sin duda al juego que saldrá el 2018, aún le falta pulir algunos elementos, sobretodo en lo que se trata de buscar partida, esperando que esto sea algo de la beta y no ocurra cuando el juego salga, gran parte del tiempo disponible te lo pasabas buscando gente con la cual jugar, esto a pesar de que veías a una gran cantidad de personajes en el lugar donde se ingresaba a las partidas.

Es así como para pasar el tiempo revisaba las diferentes poses que tiene el personaje, creando una pequeña galería que dejo a continuación.

Naruto To Boruto: Shinobi Striker saldrá para PS4, Xbox One y PC.

Seguir leyendo