*

La NASA también está preocupada por Tony Stark en Avengers: End Game

10 DIC 2018 / Cine

La NASA también está preocupada por Tony Stark en Avengers: End Game

La agencia espacial respondió a los cientos de comentarios en sus redes sociales que le pedían ayudar al personaje tras el tráiler de la película.


De acuerdo al tráiler de Avengers: End Game, actualmente en la continuidad del universo cohesionado de Marvel Studios Tony Stark está apunto de morir en el espacio porque sus reservas de agua y comida se acabaron hace 4 días y el oxígeno de la nave que lo mantiene con vida está por terminarse.

Por supuesto, todo esto es parte de la ficción de un mundo donde Thanos exterminó a la mitad de la población del universo con el poderoso guantelete del infinito, pero eso no ha evitado que algunos fans de estas películas aprovechen la situación de Stark para bromear con la NASA.

Siguiendo las decenas de memes que tras el estreno del tráiler han llenado las redes sociales con provisiones para Stark, algunos fans se apoderaron de los comentarios de las publicaciones de la NASA  pidiendo que “por favor rescaten al Tony Stark”.

Por ejemplo, en esta foto de la astronauta Anne McClain abordo de la Estación Espacial Internacional, decenas de comentarios motivan a los astronautas a ayudar al personaje.

La NASA se tomó con humor estas peticiones y a través de un tweet aconsejó a los Avengers sobre cómo operar para rescatar a su amigo desparecido.

“Oye Marvel, oímos lo de Tony Stark. Como saben, lo primero que deben hacer es escuchar en el control de la misión ‘Avengers, tenemos un problema’“, escribió la agencia en referencia a la famosa frase “Houston tenemos un problema”.

“Pero si no pueden comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”, añadió la agencia junto a una foto donde se puede divisar un pequeño Mjolnir sobre la mesa de control junto a una placa que señala el nombre de Thor.

Si bien el consejo de la NASA de ocupar todos los recursos en Tierra para rescatar a Stark parece ser la decisión lógica para que los héroes apliquen en la ficción, tendremos que esperar hasta abril de 2019 para saber como se resuelve la situación del hombre tras Iron Man.

Después de todo, actualmente a los Avengers no les sobra personal, pero en un mundo como el MCU la ayuda puede llegar desde cualquier rincón del espacio.

Seguir leyendo