*

Natalie Dormer será parte de Penny Dreadful: City of Angels

22 FEB 2019 / Series

Natalie Dormer será parte de Penny Dreadful: City of Angels

El spin-off de Penny Dreadful ambientado en Los Angeles lentamente va tomando forma.

Conocida por su rol de Margaery Tyrell en Game of Thrones, la actriz inglesa Natalie Dormer llegará a una nueva serie televisiva, según informa Deadline.

Se trata de Penny Dreadful: City of Angels, la cual será un spin-off de la original Penny Dreadful, situado en la ciudad de Los Angeles durante 1938.

Dormer interpretará a Magda, un demonio sobrenatural que puede tomar cualquier apariencia que desee. Su personaje es definido como “carismático, astuto y camaleónico“, además de ser “un peligroso enemigo y un aliado invaluable“.

La sinópsis de la serie dice así:

“Cuando un espantoso asesinato conmueve a la ciudad, el detective Tiago Vega (Daniel Zovatto) se ve envuelto en una épica aventura que refleja la rica historia de Los Angeles: desde la construcción de las primeras autopistas de la ciudad y sus profundas tradiciones de folklore mexicano-estadounidense, hasta las peligrosas acciones de espionaje del Tercer Reich y el auge del radio evangelismo. En poco tiempo, Tiago y su familia estarán luchando con poderosas fuerzas que amenazan con destrozarlos“.

El creador, escritor, y productor ejecutivo de la serie original, John Logan, volverá a cumplir dichas labores en esta ocasión. Pippa Harris y Sam Mendes, productores de la misma, también seguirán en este cargo.

Por ahora, no hay fecha de estreno confirmada.

Seguir leyendo