*

Natalie Dormer es un demonio en el tráiler de “Penny Dreadful: Ciudad de Ángeles”

13 ENE 2020 / Series

Natalie Dormer es un demonio en el tráiler de “Penny Dreadful: Ciudad de Ángeles”

La actriz de Game Of Thrones es la antagonista de la serie spin-off de Penny Dreadful.


Showtime estrenó el primer tráiler de “Penny Dreadful: Ciudad de Ángeles”, el spin-off del victoriano thriller “Penny Dreadful”.

La serie tendrá a Natalie Dormer, mejor conocida por su papel como Margaery Tyrell en “Game Of Thrones”, como villana principal, quién le dará vida a un demonio llamado Magda.

John Logan, creador de la serie, ha dicho que Magda es el personaje que le da vida al programa y representa la esencia de la misma. Ella juega un rol muy importante en el tema central del programa “la demonización de los otros”.

“Ciudad de Ángeles” es la secuela espiritual de “Penny Dreadful”, situada en Los Ángeles en el año 1938 y tendrá nuevos personajes, una nueva historia y nuevos temas, pero estará en el mismo universo que la serie original.

Según lo que se ha comentado, el programa comienza con un asesinato que sorprende a la ciudad, con el caso siendo derivado al detective Tiago Vega (Daniel Zovatto), que pronto se encontrará enredado en una historia que está rodeada de eventos históricos de la ciudad. La serie también tocará temáticas de folclore mexico-estadounidense, espías nazis y la llegada del radio evangelismo.

Te dejamos el tráiler aquí:

John Logan es el creador, escritor y productor ejecutivo de la serie, acompañado de Michael Aguilar en la producción, contarán con Sam Mendes y Pippa Harris. Además, Paco Cabezas fue el director en la mayoría de los episodios de este temporada.

“Penny Dreadful: Ciudad de Ángeles” se estrenará el 26 de abril de este año.

Seguir leyendo