*

Natalie Portman abordó su rol como la nueva “Diosa del Trueno” en Thor: Love and Thunder

21 JUL 2019 / Cine

Natalie Portman abordó su rol como la nueva “Diosa del Trueno” en Thor: Love and Thunder

Una de las grandes sorpresas de la Comic-Con de San Diego fue la revelación de que Jane Foster retornará portando el martillo en la próxima película de Taika Waititi.


Una sorpresa del panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego radicó en el anuncio de que la próxima película de Thor llegará a los cines antes de Guardianes de la Galaxia vol. 3, que hasta ahora era considerado como el proyecto que nos devolvería a Chris Hemsworth.

Pero más importante aún fue el anuncio de que dicha película, que será titulada Thor: Love and Thunder bajo la dirección de Taika Waititi, marcará el retorno de Natalie Portman al rol de Jane Foster y su historia abordará una de las historias de los cómics: su transformación en la nueva Thor.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se refirió al notable anuncio de su regreso a las películas de Marvel, señalando que estaba “muy entusiasmada” con la posibilidad de interpretar a una nueva Thor. No solo eso, también bromeó compartiendo la imagen, llamando a que la recuerden con su apariencia actual una vez que tonifique su cuerpo con músculos para la película.

La presentación de Natalie Portman en el panel de la Comic-Con se dio luego de que Tessa Thompson recordó que su personaje, Valkyrie, es la nueva “rey” de Asgard, por lo que necesitará buscar a “su reina”. 

Al mismo tiempo, el director Taika Waititi se declaró fan de la etapa de los cómics de Thor escrito por Jason Aaron, lo que explica la decisión de recuperar a Jane.

Por otro lado, en lo que concierne a las proyecciones de la historia, Thor nunca se refirió al por qué de su quiebre con Jane Foster, por lo que ese elemento será abordado por la película. Y de seguro eso dará pie a situaciones graciosas considerando el estado físico del otro Dios del Trueno.

De ahí que laa grandes dudas son dos: ¿De dónde saldrá el Mjölnir de la nueva Thor? ¿Abordarán el renacimiento de los Dioses en la nueva película?

Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Seguir leyendo