*

Natalie Portman abordó su regreso al MCU con Thor: Love and Thunder

25 SEP 2019 / Cine

Natalie Portman abordó su regreso al MCU con Thor: Love and Thunder

La actriz aseguró que está entusiasma con lo que le tocará hacer como Mighty Thor.


En una conversación con Entertainment TonightNatalie Portman abordó su regreso al universo de Marvel Studios para volver a interpretar a Jane Foster, claro que de una forma muy diferente a lo que le tocó hacer en las dos primeras películas del Dios del Trueno.

En ese sentido, la actriz reconoció que estaba entusiasmada sobre cómo evolucionará el rol al adaptar la saga de cómics escritos por Jason Aaron y que convierten a Jane en Mighty Thor.

Ellos vinieron a mi con la idea y me dijeron: Tenemos esto en mente para ti que fue una historia en los cómics en donde Jane se convierte en Thor. Y yo estaba así como: ¡Eso es muy excitante!“, dijo Portman.

Al mismo tiempo, también recalcó que no fue parte de Thor: Ragnarok debido a que la historia no se llevaba a cabo en la Tierra, aunque no abordó el descontento con el estudio que la alejó del rol durante los últimos años, pero sí dejó en claro que está contenta al volver para la cuarta entrega. “Me encanta Tessa y Chris, me entusiasma trabajar con ellos nuevamente. ¡Y me encantará levantar el martillo!”, agregó.

Thor: Love and Thunder se estrenará en noviembre de 2021 bajo la dirección de Taika Waititi.

Seguir leyendo