*

La actriz tras Missandei dice que su destino podría “empujar a Daenerys a un nivel terrorífico”

7 MAY 2019 / Series

La actriz tras Missandei dice que su destino podría “empujar a Daenerys a un nivel terrorífico”

Nathalie Emmanuel habló sobre lo sucedido con su personaje en el episodio más reciente de "Game of Thrones".


Spoilers de Game of Thrones a continuación.

El cuarto episodio de la última temporada de Game of Thrones titulado “The Last of the Starks” estuvo marcado por las pérdidas para Daenerys Targaryen.

Ante todo, las lealtades hacia la Madre de los Dragones comenzaron a tambalear con la revelación de la verdadera identidad de Jon Snow. Luego parte de su flota fue destruida, perdió a su dragón Rhaegal y finalmente su consejera y amiga, Missandei of Naath, fue asesinada por orden de Cersei.

Evidentemente, la muerte de Missandei caló hondo en Daenerys, y de la mano de la palabra “Dracarys” ya anticipa duras represalias por parte de Khaleesi. En ese sentido, la actriz Nathalie Emmanuel planteó que el destino de su personaje efectivamente podría desatar un nuevo y temible lado de Daenerys.

En conversación con EW, antes de filmar la escena de la muerte de Missandei, Nathalie Emmanuel comentó que estaba satisfecha con su despedida de la serie y que pese a su trágica muerte, como esta es la temporada final de GoT, su adiós estuvo marcado por las felicitaciones del elenco y la producción.

“Siempre es como volver a la escuela un poco. Al llegar a este programa, ves a todos tus amigos de nuevo. Ahora volví a hacer esto por última vez”, dijo Emmanuel. “Es emocionante, de eso no hay duda. Cuando diferentes miembros del reparto llegaron a sus muertes, todos se alegraron, mostraron su amor y aplaudieron. Cuando alguien tenía sus últimos momentos, toda la sala estallaba para mostrar su apoyo a esa persona, lo que fue increíble”.

Respecto a la muerte de Missandei, que como recordarán ocurrió a manos de la Montaña por orden de Cersei, Emmanuel dijo estar satisfecha pero advirtió que podría tener grandes implicancias para el resto de Westros por las acciones que tomará Daenerys.

“Pensé que era una escena fantástica. He dicho en tantas entrevistas que no me importa si muero, estoy feliz de estar aquí y ser parte de la serie”, señaló Emmanuel. “Pero solo quería que fuera realmente genial y un momento que las personas recuerden y siento que realmente me dan ese momento y que estoy emocionada de grabarlo. Va a ser muy emotivo y ella es muy valiente en el y muestra su fuerza y su valentía a pesar de que no empuña una espada”.

“Ella cree en su reina y cree en su causa. Estoy tan feliz de que ella tenga ese tipo de salida”, añadió. “Es emocionante, ella dijo que estaba dispuesta a dar su vida pero esperábamos que no tuviera que hacerlo. Puedes ver el final de una serie y pensar que el personaje vivirá para hacer lo que sea. Pero hay una verdadera tristeza en el hecho de que el personaje no lo hará. Parece probable que podría empujar a Daenerys a un nivel terrorífico”.

Game of Thrones volverá con su quinto episodio el próximo domingo.

Seguir leyendo