*

Nathan Fillion protagoniza increíble fan-film de Uncharted

17 JUL 2018 / Videojuegos

Nathan Fillion protagoniza increíble fan-film de Uncharted

Este corto dura 15 minutos y sin duda deja la vara muy alta para el filme oficial que se encuentra en producción.


Uncharted es sin duda una de las sagas de videjuegos más exitosas del último tiempo, tanto que ya se encuentra en producción una película basada en el popular juego de Naughty Dog.

No sabemos cuando se lanzará esta película, pero la verdad no importa mucho ya que un fan-film realizado por el director Allan Ungar y con Nathan Fillion como Nathan Drake es sin duda el live-action que la franquicia se merece. 

Este corto dura 15 minutos, y también cuenta con la participación de Stephen Lang como Victor Sullivan y Mircea Monroe como Elena Fisher. 

El director, en conversación con IGN, se refirió a esta producción independiente la cual sin duda deja la vara muy alta para el filme que se encuentra realizando Sony. “He sido un gran fan de esta franquicia desde que comenzó en 2007. Aún estaba en la escuela y recuerdo pensar que iba a cambiar el panorama de los videojuegos y la forma que experimentamos la narrativa”. 

A la vez se refirió a Fillion, actor que cuenta con un gran parecido con el protagonista y que durante mucho tiempo los fanáticos han pedido que interprete a Nathan Drake en un filme live-action. “Durante los años siempre sentí que si fuera adaptado a una película o serie, habría sólo una persona que podría interpretar al personaje. Resulta que no era el único”.

Por otro lado, el actor que interpreta a Nathan Drake señaló que debió someterse a un extenso entrenamiento para interpretar al personaje, ya que realizó al mayoría de las acrobacias del personaje.

Seguir leyendo