*

“La Leyenda del Tesoro Perdido 3” podría ocurrir al fin

17 ENE 2020 / Cine

“La Leyenda del Tesoro Perdido 3” podría ocurrir al fin

Ya estarían trabajando en el guión de una nueva aventura de Nicolas Cage en búsqueda de otro artefacto histórico.


Han pasado casi 13 años desde el estreno de“La Leyenda del Tesoro Perdido 2: El libro de los secretos” y, finalmente, después de todo este tiempo, una tercera entrega ya viene en camino.

Nueva información indica que Chris Bremner está escribiendo el guión para la película, según la noticia de The Hollywood Reporter donde mencionan que el guionista habría sido contactado para trabajar en “Bad Boys 4”. En esa línea, confirmaron que actualmente se encuentra trabajando para Disney en el guión de “La Leyenda del Tesoro Perdido 3”.

Esta afirmación hace que los fans vuelvan a tener esperanzas en ver de regreso a Nicolas Cage, Diane Kruger y Justin Bartha en búsqueda de un objeto antiguo mientras dan un paseo por la historia estadounidense. Sin embargo, en el 2012 Cage confirmó que no había recibido noticias de una tercera entrega. Y en el 2016, Bob Iger, presidente de Disney, pareciera haber dado pistas del desarrollo de la película cuando dijo que “hemos hecho dos y son buenas películas. Sé que el productor ha hablado con el estudio para una tercera entrega y han habido avances, pero no le hemos dado el visto bueno al proyecto”.

Ya en 2018 Jon Turteltaub, director de la franquicia, mencionó que el afán comercial de Disney tenía otros horizontes. Aún así, reconoció que la haría “mañana mismo, aunque encontrar un buen guión es difícil. Fue difícil para las primeras dos y lo será para esta, pero no creo que Disney quiera hacerla”.

La saga comenzó en el 2004 con “La Leyenda del Tesoro Perdido” y cuenta la historia de Benjamin Gates (Nicolas Cage), quien decide robar la declaración de independencia de Estados Unidos y usar su mapa escondido para encontrar un tesoro. Mientras que en la segunda entrega, un libro incrimina a su tatarabuelo de ser un conspirador del asesinato de Abraham Lincon y debe probar la inocencia de su antepasado.

Si la información es cierta, pronto podríamos ver a Benjamin Gates embarcarse en una nueva aventura.

Seguir leyendo