*

La Navidad de Donald Trump en la Casa Blanca es tal como te la imaginas

28 NOV 2017 / Actualidad

La Navidad de Donald Trump en la Casa Blanca es tal como te la imaginas

La decoración de la Casa Blanca dirigida por Melania Trump ha causado la reacción totalmente opuesta a la que suele tener la época más querida del año

La Navidad ya se acerca y varias casas ya comienzan a lucir sus especiales adornos navideños. Desde el clásico árbol de Navidad hasta las luces que iluminan -y a veces hasta suenan- las noches de diciembre, la Navidad se vive como una verdadera festividad que se vive y se respira donde quiere que uno vaya hasta el 25 de diciembre.

Pero en la Casa Blanca, al parecer tienen otra concepción sobre cómo debe celebrarse la Navidad y sobre todo, de las decoraciones con las que se espera la llegada de los regalos. Al menos eso es lo que mostró a través de un tweet Stephanie Grisham, la directora de comunicaciones de Melania Trump, quien compartió a través de la red social del pajarito una escalofriante imagen que muestra como luce uno de los pasillos del lugar con la decoración escogida por la Primera Dama.

“¡Las fiestas ya se acercan! En estos momentos la Primera Dama está revisando cada detalle acá en la Casa Blanca” reza el tweet con una foto que, para ser sinceros, parece estar más ambientada en Halloween, que en la Navidad. Y poco ayuda el efecto causado por las ramas en el techo, que hacen que realmente pareciera ser que estamos bajo un cielo nublado.

Ahora, para ser justos, esta foto si bien fue tomada por el equipo de apoyo a Trump, no muestra el panorama completo, ya que como puede apreciarse en el siguiente video, cuando todas las luces están prendidas, en ambiente se ve mucho más festivo.

Lo que si nos queda claro, es que en vez de los clásicos tonos verdes y rojos, los Trump optaron por decorar su casa con el tono que más tranquiliza a la familia: el color blanco.

Seguir leyendo