*

NBA Live 19 te permitirá crear tu propia jugadora femenina

27 JUL 2018 / Videojuegos

NBA Live 19 te permitirá crear tu propia jugadora femenina

Por primera vez la serie de baloncesto de EA Sports permitirá crear una protagonista para llevarla desde las calles a la WNBA.


Electronic Arts quiere comenzar a recuperar el camino perdido en el mundo de los juegos de basquetbol frente a NBA 2K, y al parecer su entrega para este año de la saga NBA Live promete tener la suficiente cantidad de innovaciones como para comenzar a atraer más público.

Y una de ellas será la posibilidad de poder crear, por primera vez, una jugadora de baloncesto en el modo de creación de personajes para luego incluirla en el modo de carrera llamado The One. De hecho, EA confirmó que tanto mujeres como hombres tendrán la misma experiencia en The One, obviamente con la diferencia de que ellas buscarán llegar a la WNBA y ellos, a la NBA, aunque podrán competir de manera conjunta en los desafíos de basquet callejeros.

EA Sports ha estado innovando en la inclusión de personajes del género femenino en varios de sus juegos como UFC, FIFA y NHL y NBA Live no es la excepción. Desde el año pasado poseen la licencia de la WNBA y ahora con la creación de personajes, realmente no existen barreras entre escoger un equipo femenino y uno masculino. No sabemos si será al diferencia para ganarle a la serie NBA2K, pero denota que al menos se están esforzando.

Seguir leyendo