*

NBC concretará el piloto para un spin-off televisivo femenino de Bad Boys

18 ENE 2018 / Series

NBC concretará el piloto para un spin-off televisivo femenino de Bad Boys

El personaje de Gabrielle Union tomará el relevo en esta nueva propuesta de serie que podría recibir luz verde para su realización.


Bad Boys 3 se mantiene en lo que en Hollywood definen como “el infierno del desarrollo”, que no es ni más ni menos que el proceso de estancamiento en el que entra una producción en medio de reescrituras e indecisiones de los estudios que impiden que una película tenga luz verde para iniciar sus filmaciones.

Pero aunque ese futuro cinematográfico está en duda, la cadena NBC ordenó la realización de un piloto que permita concretar el spin-off televisivo de la franquicia de acción.

Al centro de todo estará Gabrielle Union, la actriz que interpretó a Syd Burnett en Bad Boys II, la hermana del personaje de Martin Lawrence  y quien termina concretando una relación con el personaje de Will Smith.

Para la serie, que seguirá una estructura de procedimientos con casos de la semana, Syd abandonará la DEA y se transformará en una detective de Los Angeles, iniciando su trabajo junto a Nancy McKenna, una mama trabajadora que ansia la libertad que tiene Syd.

La serie no tiene nombre, pero es escrita por Brandon Margolis y Brandon Sonnier, quienes tienen experiencia con The Blacklist, y entre sus productores obviamente estará Jerry Bruckheimer, quien trabajó en las películas de Bad Boys.

Seguir leyendo