*

NBC intentará nuevamente reiniciar a Los Munsters

10 AGO 2017 / Series

NBC intentará nuevamente reiniciar a Los Munsters

En 2012 realizaron un piloto de una hora dirigido por Bryan Singer que no llegó a buen puerto. Ahora intentarán hacer una versión de la comedia menos ambiciosa.

Los reinicios no solo afectan al cine, ya que Deadline informó que la cadena NBC llevará a cabo una nueva versión de Los Munsters, la comedia que se centraba en una familia de monstruos que asustaban precisamente.

A cargo de la serie estará Jill Kargman, creadora de Odd Mom Out, junto al comediante Seth Meyers, conocido por su tiempo en Saturday Night Live y el Late Night, quienes intentarán traer de regreso a Herman, Lily, Eddie y Marilyn Munster, junto al abuelo Drácula y sus mascotas Spott, Kitty e Igor

Esta nueva serie será una comedia de media hora que se centrará así en este grupo de monstruos que intentan ser fieles a si mismos, pero tienen problemas a la hora de calzar en la Nueva York contemporánea, ya que vivirán en una zona de Brooklyn cada vez más hipster. Con eso, un cambio con respecto a la serie original es que la historia se desarrollaba en un suburbio ficticio de California.

También hay que destacar que esta no es la primera vez que intentan revivir a los Munsters, ya que hace un par de años NBC y Universal TV, la compañía dueña de los derechos, intentaron reiniciar la serie sin éxito. Aquella erauna versión que estaba a cargo de Bryan Fuller (Hannibal) y el resultado de ese trabajo fue un piloto de alto presupuesto, dirigido por Bryan Singer y que solo terminó como un especial de Halloween en 2012. Ahora esperan que la serie sí tenga luz verde.

Seguir leyendo