*

Neal Adams hará una miniserie de Batman vs. Ra’s al Ghul

15 MAY 2019 / Comics

Neal Adams hará una miniserie de Batman vs. Ra’s al Ghul

DC Comics volverá a colaborar con el legendario creador, en una historia que lo llevará de regreso al clásico villano que co-creó en 1971.

El legendario Neal Adams volverá en agosto al mundo del hombre murciélago con una nueva miniserie llamada Batman vs. Ra’s al Ghul, la cual será presentada bajo el sello del “Año del Villano” en DC Comics.

La historia, que será su nuevo trabajo con el personaje que ayudó a reinventar en la década de los setentas, presentará a una Gotham sitiada por terroristas, lo que dará pie a que Deadman descubra que los enemigos son liderados por un monstruo inhumano.

En ese escenario, Ra’s al Ghul voluntariamente ayudará al Departamento de Policía de Gotham con su fuerza de seguridad privada, lo que pondrá un escenario poco habitual. Pero obviamente el líder de la Liga de Asesinos tiene otro objetivo: destruir a la ciudad y matar a Batman en el proceso.

La siguiente es la portada del cómic.

El trabajo anterior de Adams con el murciélago fue Batman: Odyssey, una miniserie que tuvo una recepción bastante negativa, aunque hubo algunos lectores que defendieron su propuesta.

Tengan en cuenta además que DC Comics presentará una edición en facsímil de Batman #232, el número en que apareció por primera vez Ra’s al Ghul a partir del trabajo del propio Adams y Denny O’Neil.

 

Seguir leyendo