*

Nebula y Gamora tendrán un elemento sorpresa en Infinity War

11 ABR 2018 / Cine

Nebula y Gamora tendrán un elemento sorpresa en Infinity War

Las "hijas de Thanos" podrían ocultar el secreto para derrotar al villano.


De todos los personajes que enfrentarán a Thanos en Avengers: Infinity War, Nebula y Gamora son las que tienen más rencillas pendientes con el villano. Ambas fueron criadas bajo su doctrina, obligadas a pelear entre ellas y manipuladas psicológicamente por el Titán.

Nebula fue la más afectada luego de que Thanos reemplazara diversas partes de su cuerpo cada vez que perdía en combate con Gamora. Al final de Guardianes de la Galaxia vol.2, el personaje de Karen Gillan se embarcó en un viaje  para buscar al Titán y todo apunta a que volverá a cruzar caminos con su hermana y los Guardianes para cobrar venganza.

En esa línea, Nebula se aliará con Gamora en un movimiento sorpresa del que aún no hay mayores detalles.

“Definitivamente será explorada más allá [la relación de Gamora y Nebula]. Su relación con Gamora se volverá muy interesante por un elemento que no les puedo revelar. Oh, es muy bueno. Será genial”, adelantó Gillian a Total Film Magazine.

No hay claridad sobre cual puede ser el elemento sorpresa que Gamora y Nebula ofrecerán en Infinity War, pero basándose en su basto conocimiento del Titán de seguro será algo relevante.

Pese a que Gamora odia a Thanos, Gillian no tuvo más que buenas palabras para Josh Brolin, el hombre tras el Titán.  “El añade algo de humanidad a lo que podría haber sido un villano unidimensional”, expresó la actriz.

El plan de Gamora y Nebula entrar en acción cuando los Guardianes y Avengers se unan en Infinity War este 26 de abril.

Seguir leyendo