*

Nebula se presenta con una imagen de cara a Avengers 4

18 OCT 2018 / Cine

Nebula se presenta con una imagen de cara a Avengers 4

A través de Instagram, la actriz Karen Gillian presentó un nuevo vistazo a uno de los pocos personajes que sobrevivieron al chasquido de Thanos.


El chasquido de Thanos cobró la mitad de vidas del universo, pero uno de los personajes que logró sobrevivir fue Nebula, la única hija adoptiva que le resta y que probablemente tiene como objetivo asesinarlo.

Instala probablemente como un personaje clave para los sucesos de Avengers 4, toda vez que es la única sobreviviente del círculo cercano al titán loco, no son pocos los que esperan que el personaje cobre importancia e inclusive replique de alguna forma el rol que tiene en el cómic de “El Guantelete del Infinito“.

Ahí, en medio de la batalla que domina Thanos contra los superhéroes terrícolas, Nebula logra hacerse de las gemas para convertirse en una amenaza aún peor que la de su propio padre adoptivo. Pero claro, nada dice que se inspiren en un giro narrativo como ese para la próxima película de la batalla contra Thanos.

Aún así, la intriga probablemente seguirá marcando a un personaje en el que simplemente no se puede confiar, por mucho que haya quedado junto a Tony Stark sobre la superficie del planeta Titán, en un escenario en el que además es una de las pocas caras del rincón cósmico del MCU que sigue con vida, ya que casi todos los Guardianes de la Galaxia fueron convertidos en polvo.

Todo lo anterior sirve para dar cuenta de la nueva imagen del personaje que ha sido presentada por la actriz Karen Gillan a través de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

👽🤖

A post shared by Karen Gillan (@karengillanofficial) on

Seguir leyendo