*

El joven Ned Stark encabezará la serie de El Señor de los Anillos

7 ENE 2020 / Series

El joven Ned Stark encabezará la serie de El Señor de los Anillos

El actor Robert Aramayo reemplazará a Will Poulter en la nueva producción de la Tierra Media que será amparada por Amazon Prime.


Ned Stark llegará a la Tierra Media, o al menos el actor que interpretó a la versión joven del personaje en algunos capítulos de Game of Thrones. Según informa Deadline, el actor Robert Aramayo se sumó a la nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime.

Aramayo protagonizará la serie como un joven héroe llamado Beldor y asumirá este rol en reemplazo de Will Poulter, el actor de Midsommar que dejó el proyecto a mediados de diciembre por problemas de agenda.

La serie de El Señor de los Anillos estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media y con J.D. Payne y Patrick McKay como showrunners presentará a Joseph Mawle (Benjen Stark de Game of Thrones ) como el villano Oren y a Morfydd Clark (His Dark Materials) como una joven de Galadriel, entre otros personajes.

Amazon todavía no fija una fecha de estreno para la serie, pero Deadline dice que, después de filmar los dos primeros episodios de la temporada 1, la producción se tomará un receso de 4 a 5 meses para “trazar un mapa y escribir la mayor parte de los guiones de la temporada 2”.

Seguir leyendo