*

Imágenes del nuevo Need for Speed se filtran en la antesala del anuncio oficial

13 AGO 2019 / Videojuegos

Imágenes del nuevo Need for Speed se filtran en la antesala del anuncio oficial

El propio sitio web del juego llamado "Need for Speed Heat" reveló el primer vistazo con miras al lanzamiento de un nuevo adelanto.


El próximo miércoles EA y Ghost Games anunciarán con bombos y platillos a Need for Speed Heat, sin embargo, mientras aún faltan varias horas para el lanzamiento del tráiler, por un error en el sitio web del juego se dieron a conocer algunas imágenes y el diseño del título para esta nueva entrega de franquicia de carreras.

ImagenImagen Imagen

Las imágenes no dicen mucho, más allá de que la mujer del auto podría tantear que el juego continuaría enfatizando un modo historia con un elenco dedicado de personajes, como lo hizo en Need for Speed Payback y varios han especulado. Pero claro, eso aún no está confirmado.

Lo cierto es que, considerando que Need for Speed Heat es el mismo título que se había filtrado hace algunos meses, los rumores que acompañaron a ese reporte cobran fuerza de cara al anuncio oficial.

Así, las informaciones previas nos invitan a esperar que el juego incluya elementos como una historia “más oscura”, un mundo abierto ambientado en la ciudad de Miami y un apuesta que no siempre será online y permitiría pausas, entre otros detalles. Todo enmarcado en una propuesta que sería una fusión fusión entre Need for Speed (2015) y Need for Speed: Rivals.

Y aunque por ahora esto no son más que conjeturas, la incertidumbre finalmente se disipará mañana con el anuncio oficial de  Need for Speed Heat.

Seguir leyendo