*

Need for Speed Heat anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler

14 AGO 2019 / Videojuegos

Need for Speed Heat anuncia su fecha de lanzamiento con un tráiler

EA finalmente reveló el primer adelanto del juego de carreras que debutará el próximo 8 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.


Siguiendo la filtración del pasado martes, este miércoles EA finalmente dio a conocer el primer tráiler del próximo juego de Need for Speed, el que, como se había anticipado anteriormente, se llamará Need for Speed Heat.

En este nuevo título desarrollado por Ghost Games los jugadores podrán explorar Palm City, un nuevo mundo abierto donde los conductores callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre sus pares.

En ese sentido, la sinopsis oficial del juego recogida por IGN promete que, por el día, los jugadores competirán en” Speedhunters Showdown“, una competencia donde podrán ganar fondos para personalizar y mejorar sus garajes con vehículos de alta gama.

Mientras que por la noche los jugadores “arriesgarán todo para ganar su reputación en carreras callejeras a merced de las fuerzas policiales corruptas que intentarán detener a los corredores para quedarse con todas sus ganancias”.

Por otra parte, Need for Speed Heat permitirá a los jugadores formar bandas. Todo con miras a una entrega que promete explorar un mundo urbano con una narración inmersiva.

Sin más preámbulos, a continuación puedes revisar el tráiler y un par de imágenes promocionales.

Need for Speed Heat  será lanzado el 8 de noviembre para PS4, Xbox One y PC, por lo que EA prometió que los jugadores que reserven el juego con anticipación recibirán un Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition. Mientras que quienes aseguren la versión Deluxe de este título obtendrán un BMW i8 Coupe, un Mercedes C63 AMG Coupe y un Chevrolet Corvette Grand Sport.

Se espera que el próximo 19 de agosto se revelen más detalles de Need for Speed Heat en la Opening Night Live de Gamescom.

Seguir leyendo