*

Negan será “muy diferente” en la novena temporada de The Walking Dead

28 JUL 2018 / Series

Negan será “muy diferente” en la novena temporada de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan reveló que la cárcel de Alexandria presentará varios desafíos y pondrá en contacto con nuevos personajes al líder de los Salvadores.


La octava temporada de The Walking Dead acabó con Negan, el líder de Los Salvadores, derrotado y en prisión. Pero esto traerá consecuencias para el personaje y el resto de los sobrevivientes en la próxima temporada de la serie.

Según anticipó Jeffrey Dean Morgan, el actor tras Negan, la novena temporada de The Walking Dead presentará una versión bastante distinta del hombre que ostenta el bate envuelto en alambre de púas.

“Va a ser Negan luchando contra algunos demonios internos. Creo que estar encerrado no le queda muy bien, creo que probablemente ese sea el plan de Rick y todos para empezar”, señaló Morgan en una entrevista con el sitio Variety.

“Negan se tiene que mirar al espejo larga y duramente, y no va a disfrutar lo que está viendo. Ciertamente no va disfrutar mucho de la cárcel”, añadió Morgan. “Así que definitivamente vamos a ver un lado diferente de Negan este año”.

Norman Reedus, quien interpreta a Daryl, apoyó las declaraciones de Morgan prometiendo un arco interesante para el personaje. “Diré que vi algunas de las escenas en la cárcel este año y Jeffrey estuvo asombroso”, dijo Reedus. “Es un Negan muy diferente, como él señala”.

Durante el panel de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego Morgan ya había anticipado el nuevo lado de Negan que se dejará ver en la novena temporada.

“Es un año diferente, creo que es un lado diferente de Negan”, dijo el actor durante el panel. “Creo que hemos llegado a ver algunos lados diferentes y pequeñas pistas de sus diferentes lados, pero este año solo desde el tráiler vemos que está en una situación difícil”.

El tráiler de la nueva temporada comienza con Rick hablando con un encarcelado Negan, quien permanece encerrado en Alexandria. Pero probablemente esta dinámica entre los clásicos enemigos no se repita así durante toda la novena temporada.

“Tiene que enfrentar algunas cosas internamente y afuera de la cárcel que nunca antes tuvo que enfrentar. Así que vamos a ver algunos lados diferentes”, explicó Morgan. ” Negan también tiene la oportunidad de interactuar con algunas personas que están en esta temporada con las que no ha tenido la oportunidad de interactuar antes, lo que creo que ha sido muy divertido para mí y para Negan”.

En los cómics que inspiran The Walking Dead, Negan recibe esas vistas a la cárcel por parte de Rick y Carl Grimes. Pero en la serie Carl está muerto y Rick dejará la historia tras la salida de Andrew Lincoln. Considerando esto, todo anticipa que otros personajes como Michonne y Maggie tomarán esos papeles.

The Walking Dead estrenará su novena temporada el 7 de octubre.

Seguir leyendo