*

Negan lamentó la muerte de Glenn en los cómics

16 FEB 2017 / Comics

Negan lamentó la muerte de Glenn en los cómics

Rick tuvo una conversación directa con su gran enemigo, que en los últimos números ha estado concretando una posible alianza.

Spoilers a continuación.

Aunque no siempre ha estado en el foco central de la historia, en los cómics de The Walking Dead, la relación entre el ex policía Rick Grimes y el villano Negan ha estado marcando pauta durante los últimos 64 números.

Todo desde que en el número 100 del popular cómic, el villano utilizó su bate de béisbol, Lucille, para dar sangrienta y cruel muerte a Glenn, uno de los personajes más queridos de la serie.

Pero desde ese momento, la situación entre ambos personajes cambió, ya que no solo Rick convierte eventualmente a Negan en un prisionero tras la guerra entre ambos por Alexandria, sino que comienza a desarrollar una relación que da pie a una potencial alianza.

En el más reciente número del cómic, The Walking Dead #164, se da pie a un nuevo paso a esa colaboración, ya que tras salvarle la vida a Rick de una gigantesca horda de zombies, Negan lamenta el asesinato de Glenn visto en The Walking Dead #100, sosteniendo que eso se dio una vez que perdió el respeto por la raza humana, lo que le facilitó destruir cráneos a diestra y siniestra.

Sin embargo, Rick le ha enseñado otro camino y por eso no escapo de la celda en la que lo pusieron, por eso le cortó la cabeza a uno de sus enemigos y por eso le salvó la vida de los zombies en este número. “No estoy haciendo jodidas excusas, sé lo que lo que hice estuvo jodidamente jodido de un lado y aún más jodido por el otro”, reconoció Negan en su conversación con Rick.

 

 

 

Seguir leyendo