*

Negan no perderá protagonismo en la novena temporada de The Walking Dead

27 SEP 2018 / Series

Negan no perderá protagonismo en la novena temporada de The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan prometió que su personaje conservará sus extensos diálogos y mostrará un lado más vulnerable durante su tiempo en prisión.


Negan comenzará la novena temporada de The Walking Dead en prisión luego de su derrota ante Rick al final del ciclo anterior. Sin embargo, pese a los cambios de ánimo que ya fueron tanteados para el personaje, el líder de los Salvadores conservará su clásica disposición a los diálogos extensos.

Así lo confirmó en una entrevista con el sitio ComicBook el actor Jeffrey Dean Morgan, quien volverá a interpretar a Negan esta temporada.

“Eso no desaparece”, dijo Morgan respecto a los largos discursos de Negan. “Cada vez que veo que estoy en un episodio, te lo prometo, son 42 páginas de diálogo. Con la excepción de, tal vez, episodio 9×02”.

Pese a que aun falta para saber cómo será el segundo episodio de la nueva temporada al que apunta Morgan, todo indica que en este nuevo ciclo los diálogos de Negan se verán influenciados por su tiempo en la cárcel, que de manera general comenzará a cambiar la personalidad del villano.

“Creo que lo que ha sido interesante para mí este año es que veremos a Negan vulnerable”, señaló el actor. “Creo que la excepción puede ser la primera escena que ustedes vieron, donde el escenario creo que era que Negan fue encerrado por un hechizo. Creo que nadie interactua con él, excepto posiblemente Rick. Él no baja y dice, ‘Oye, hace mucho tiempo que no hacemos esto, ¿Conversemos?'”.

La escena a la que se refiere Morgan, ya fue anticipada en el tráiler y de acuerdo al sitio formará parte del segundo capítulo de la nueva temporada y aparentemente será un acontecimiento clave para el arco de Negan.

“Creo que Negan probablemente vive para eso, es todo en lo que él piensa: ‘Por favor, Rick, ven aquí’. Entonces, ahí es cuando se pone un poco fanfarrón”, añadió Morgan. “A medida que nos adentramos en la batalla interna, Negan intenta descubrir que se está volviendo loco. Creo que las cuatro paredes se han cerrado. Él está luchando por tratar de mantener una cierta cordura, y no está yendo bien. Está acostumbrado a actuar frente a mucha gente y montar un espectáculo. Ser incapaz de hacer eso es arruinar una fiesta que es muy importante su psiquis. Está viviendo mucha mierda en este momento”.

The Walking Dead estrenará su novena temporada el 7 de octubre.

Seguir leyendo