*

La novena temporada de The Walking Dead explorará un lado diferente de Negan 

14 SEP 2018 / Series

La novena temporada de The Walking Dead explorará un lado diferente de Negan 

El nuevo ciclo de la serie abordará las consecuencias del encierro para el personaje además de las tensiones con Rick y los otros sobrevivientes.


La octava temporada de The Walking Dead concluyó con Rick Grimes derrotando y encerrando a su eterno enemigo, Negan.

Por supuesto, la decisión de Grimes de dejar vivo al líder de los Salvadores no fue bienvenida por el resto de la comunidad de Alexandria, ya que muchos creían que la mejor solución era matarlo.

En ese escenario, y de cara a la inminente partida de Grimes tras la salida de Andrew Lincoln, en la novena temporada de la serie la convivencia entre los sobrevivientes se comenzará a fracturar por varios factores, incluida la decisión de mantener con vida a Negan, quien tampoco estará libre de problemas.

De acuerdo a lo revelado por la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, en la nueva temporada los fans serán testigos de un nuevo lado del malvado Negan.

“Por supuesto Negan sigue siendo Negan, no puede evitar decir cosas que son sarcásticas o un poco rudas, pero vamos a ver algunos matices de emociones muy diferentes en él”, dijo Kang a IGN. “Esencialmente él ha estado en confinamiento solitario durante un año y medio, desde el final de la temporada pasada, y una de las historias que estamos explorando es lo que le hicieron a él”.

En ese sentido, Kang promete que la serie no solo abordará la siempre compleja relación de Grimes y Negan, sino que también mostrará las interacciones del líder de los Salvadores y otros personajes.

“Eso (el encierro) realmente cambia la naturaleza de las interacciones que (Negan)tiene”, dijo Kang. “Lo que haremos esta temporada, y lo que me entusiasma, es que durante la guerra mucho fue un mano a mano entre Rick y Negan, y este año veremos que otras personas también tienen interacciones realmente significativas con él, que espero que sean un poco diferentes y sorprendentes “.

The Walking Dead volverá con su novena temporada el 7 de octubre.

Seguir leyendo