*

Ryan Gosling se convierte en Neil Armstrong en las primeras fotos de First Man

6 JUN 2018 / Cine

Ryan Gosling se convierte en Neil Armstrong en las primeras fotos de First Man

La nueva película de Damien Chazelle explorará el lado humano de la historia del primer hombre en pisar la Luna.


La revista People dio a conocer las primeras fotos de Ryan Gosling en su nueva película First Man, donde al actor interpretará al famoso astronauta Neil Armstrong.

En la película Gosling volverá a colaborar con el director de La La Land, Damien Chazelle, para mostrar el camino que llevó a Armstrong a convertirse en el primer hombre en caminar sobre la Luna. Muchos anticipan que esta producción podría ser una de las competidoras de los Premios de la Academia.

En conversación con la revista, Chazelle reveló que su objetivo con First Man no es contar la típica aventura espacial, sino que explorar a un hombre tan misterioso Armstrong. Para ello el director siempre tuvo como opción a Gosling, a quien considera capaz de capturar los impulsos, el enfoque metódico y heroísmo silencioso del astronauta.

Con respecto a como abordó historia, Chazelle explicó que la película se enfocará tanto en el lado humano como el de la hazaña.

“Ryan y yo nos describimos la película como que se trata de la luna y la cocina, lo que significa básicamente que queríamos contar la historia de uno de los logros más épicos en la historia humana, pero enraizarlo mucho en lo íntimo con detalles del día a día de cómo era en realidad”,  dijo el director.

Para conseguir ese objetivo, la película pasará harto tiempo con la familia del astronauta, en concreto con su esposa Janet Armstrong, quien será interpretada por Claire Foy.

“Quería tratar de contar el tipo de película espacial épica pero enraizarla mucho en la familia, el amor, la pérdida, el matrimonio, la paternidad y lo que esas cosas significan”, añadió Chazelle.

First Man llegará a los cines a partir del 12 de octubre.

Seguir leyendo