*

Neil Gaiman desmiente que será el nuevo showrunner de American Gods

13 ENE 2018 / Series

Neil Gaiman desmiente que será el nuevo showrunner de American Gods

El escritor aseguró que mantendrá el mismo rol, pues ya está trabajando como showrunner en la adaptación de Good Omens.


Este viernes, el CEO de la cadena Starz, Chris Albrecht, anunció con bombos y platillos que todo iba bien con American Gods pese a las salidas de sus showrunners, Bryan Fuller y Michael Green, así como de la actriz Gillian Anderson.

Tan bien avanzaba la cosa, que el ejecutivo reportó que Neil Gaiman, el responsable de la novela y productor de la sería, sería promovido como el nuevo showrunner de la serie.

“Neil Gaiman se moverá a una función más tradicional de showrunner. Estamos buscando a un partner para asegurar que la parte televisiva tenga la atención apropiada”, explicó.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Gaiman respondió al respecto, desmintiendo todo.

Ya estoy siendo el showrunner de Good Omens y no podré físicamente hacerme cargo de dos series. Pero planeo trabajar realmente de cerca con el nuevo showrunner y ayudar a la trama para guiar y construir a American Gods, tal y como ya lo hice cuando Bryan y Michael eran los showrunners“, explicó Gaiman.

A grandes rasgos, el desmentido indica que su rol en American Gods seguirá siendo el mismo que ya tenía y no asumirá más trabajo del que ya tiene, debido a su compromiso con la adaptación de Good Omens.

 

Seguir leyendo