*

La Neo Geo Mini ya apareció en la lista de productos de Amazon

8 JUN 2018 / Videojuegos

La Neo Geo Mini ya apareció en la lista de productos de Amazon

La versión internacional de la consola de SNK se hizo presente en el portal de compras más grande del mundo antes del inminente anuncio de su precio.


El pequeño arcade presentado en conmemoración de los 40 años de SNK ya está cada vez más cerca de hacer su estreno en sociedad para occidente, esto luego de que Amazon se hiciera cargo de los rumores y subiera de manera pública la página oficial del Neo Geo Mini Internationalel nombre con el que será lanzada la consola en su versión americana, que es la que nos corresponderá en cuanto a contenido y diseño.

El sitio, por el momento, no señala nada acerca del precio ni de la fecha de salida de la consola -que aparece con un vago 31 de diciembre de 2019 a modo de relleno- pero si confirma varios detalles que conservará de su par japonés: tendrá una pantalla de 3,5 pulgadas, vendrá pre cargada con cuarenta juegos, un puerto HDMI, jack para audífonos y dos puertos para conectar controles externos y usarla como una consola.

Se espera que durante este fin de semana o en la E3 se sepa el precio y fecha de salida definitiva, pero no hace mal suscribirse directamente desde Amazon para saber exactamente cuando puedes reservarla.

Seguir leyendo