*

Un teaser presenta a los “Neomorph” de Alien: Covenant

4 ABR 2017 / Cine

Un teaser presenta a los “Neomorph” de Alien: Covenant

Además, otro video da cuenta de la Dr. Shaw, el personaje de Noomi Rapace en Prometheus y cuyo destino será un misterio de esta secuela.


La campaña promocional de Alien: Covenant finalmente presentó el primer vistazo a una de las nuevas creaciones que debutarán en la popular saga. Y es que en este nuevo episodio no solo reintroducirán a los xenomorfos, que son los clásicos monstruos de la franquicia, sino que darán muestra de otras cosas tan llamativas como los monstruos con sangre de ácido que tuvo que enfrentar la teniente Ripley.

Las nuevas criaturas se llamarán “Neomorph” y pueden ser vistas al final del siguiente video. Si pestañean, se perderán a lo que al parecer serán el siguiente paso evolutivo después del protoalien visto en los segundos finales de la última película.

Los neomorph surgirán ya que en la nueva película continuará la experimentación con la sustancia negra vista en Prometheus. No entraré en mayores spoilers, pero es algo que tiene directa relación con la película anterior.

Y en ese sentido, un nuevo video promocional da un guiño a la Dr. Shaw, que es el personaje de Noomi Rapace en Prometheus y que al menos aparecerá de forma holográfica mientras la tripulación de la nave Covenant intenta descubrir qué pasó con ella..

 

Seguir leyendo