*

Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en junio

23 MAR 2019 / Anime

Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en junio

El servicio de streaming reveló la fecha en que finalmente la saga de los EVA estará disponible en su catálogo.


Tras el anuncio del arribo de la clásica serie comandada por Hideaki Anno, ahora Netflix anunció formalmente la fecha de lanzamiento de Neon Genesis Evangelion, una de las series de anime más elogiadas y con el final que más discusiones ha generado.

Con Shinji y los EVA a la cabeza, la serie de los mecha biomecánicos, y la batalla para evitar un fin de mundo con elementos judeocristianos, arribará al servicio de streaming el próximo 21 de junio.

El anuncio fue además acompañado por un breve video, aunque en Estados Unidos la duda principal es si la serie llegará con un nuevo doblaje.

Claro que esa situación en este lado del mundo no influye mucho. O al menos será así para todos aquellos que preferiremos repetirnos esta serie con sus voces originales en japonés y subtítulos. Como debe ser.

Vean el avance a continuación.

Y obvio, en Netflix Latinoamérica no pudieron esconder su entusiasmo por la llegada de esta serie que se estrenó hace 23 años en Japón.

Disclaimer: La nota originalmente hablaba de ver la serie en inglés y subtítulos. Obviamente ese era un error, ya que es en japonés.

Seguir leyendo