*

Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en 2019

27 NOV 2018 / Anime

Neon Genesis Evangelion llegará a Netflix en 2019

La serie animada que se convirtió en un hit en los noventas llegará al catálogo del streaming con sus episodios originales y dos películas.


Una mayor oferta de series clásicas de anime es una de las peticiones más habituales que existe respecto a Netflix. Pese a que el servicio de streaming apuesta fuerte con el contenido original, su catálogo de series antiguas es bastante pobre y no son pocos los que se repetirían a aquellas que pudieron ver hace un par de décadas en TV.

Pero eso podría comenzar a cambiar en el futuro, ya que ahora desde Netflix han dado a conocer que Neon Genesis Evangelion llegará a su catálogo el próximo año. El siguiente es su anuncio oficial:

Dos palabras: Evangelion y Netflix. El anime que dejó al mundo sin aliento está de regreso. La serie original de veintiséis episodios, ‘Neon Genesis Evangelion’, y las dos películas, ‘Neon Genesis Evangelion: El final de Evangelion’ y ‘Neon Genesis Evangelion: Muerte(Verdad)²’, se estrenan en 2019, ¡solo en Netflix!“.

Todo es acompañado por un tráiler, presentado en el canal de Youtube del streaming,  que nos recuerda que veremos el retorno de la historia de Shinji, Asuka, Rei y compañía, quienes tomarán control de los mecha biomecánicos, que tienen como máximo eslabón al EVA-01, para enfrentarse a los ángeles y evitar una nueva catástrofe en medio de una red conspirativa que busca definir el futuro de la humanidad.

Seguir leyendo