*

Netflix reunirá a Adam Sandler y Jennifer Aniston en una nueva comedia

29 MAR 2018 / Cine

Netflix reunirá a Adam Sandler y Jennifer Aniston en una nueva comedia

La propuesta de "Murder Mystery" será dirigida por Kyle Newacheck, co-creador de Workaholics.


En 2011, Adam Sandler y Jennifer Aniston colaboraron en la comedia romántica Just Go With It, que pese a ser destruida por la crítica, logró superar la barrera de los $210 millones de dólares alrededor del mundo.

Pues bien, ahora que el actor solo hace negocios con Netflix, se prepara para colaborar nuevamente con la actriz en la que será su sexta producción para el servicio de streaming. El mismo en donde las películas de Sandler son todo un éxito.

La película en cuestión se llamará Murder Mystery, y presentará cómo un policía de Nueva York y su esposa se convierten en los sospechosos del asesinato de un viejo multimillonario, justo cuando vacacionaban en Europa.

La producción será dirigida por Kyle Newacheck, co-creador de Workaholics y quien ya trabajó con Netflix en Game Over, Man!, mientras que el guión está a cargo de James Vanderbilt (The Rundown). Es decir, ninguno de los colaboradores habituales de Sandler está involucrado en la dirección o la historia de esta comedia, aunque es de esperar que los amigos del actor sean parte del elenco.

Seguir leyendo