*

Netflix adaptará el ‘Universo Extremo’ de Rob Liefeld

8 MAR 2018 / Cine

Netflix adaptará el ‘Universo Extremo’ de Rob Liefeld

El servicio de streaming podrá hacer películas de personajes como Bloodstrike y Re-Gex.

En Netflix quieren seguir en el negocio de los superhéroes, pero aunque es probable que las opciones de explotación de más marcas conocidas son pocas, ahora se ha dado a conocer que en el servicio de streaming han llegado a un acuerdo con Rob Liefeld para adaptar el Universo Extremo del escritor y dibujante.

El productor y guionista Akiva Goldsman, con experiencias tan dísimiles como Una Mente Brillante o descalabros como Batman y Robin, se encargará de armar una sala de guionistas para desarrollar proyectos basados en personajes como Brigade, Bloodstrike, Cybrid, Re-Gex, Bloodwulf y Kaboom, entre decenas de otros personajes.

Estas iniciativas se concretarán luego de que el trato que había hecho Liefeld con el productor Graham King y Fundamental Films se cayó, pero Netflix tomará el relevo para crear su propio universo basado en estos personajes.

Claro que tengan en claro que, de las creaciones de Rob Liefeld, la más popular por lejos es Youngblood, algo que simplemente no ha logrado concretar su anunciada versión cinematográfica que viene dando vueltas desde el año 2009.

Además, este trato no la incluye, junto a creaciones como Prophet y Avengelyne.

Seguir leyendo