*

¡Fuera de aquí, nerds!: Netflix anuncia el inicio de la producción de Stranger Things 3

27 ABR 2018 / Series

¡Fuera de aquí, nerds!: Netflix anuncia el inicio de la producción de Stranger Things 3

Con un video, el servicio de streaming informó que el pasado 20 de abril el elenco comenzó a leer los guiones para concretar la tercera temporada.


Durante todo este año, los fans de Stranger Things tendrán que conformarse con la idea de solo repetirse los capítulos que ya están disponibles en Netflix. En 2018, no habrán nuevos episodios de la serie hit del servicio de streaming.

Gran parte de eso se debe a que recién a fines de este mes comenzó oficialmente la producción de la tercera temporada, algo que Netflix decidió anunciar con un video que explica que el pasado 20 de abril el elenco se reunió para concretar la lectura de los guiones que posteriormente tendrán que grabar.

De ahí que el video remarca que “viejos amigos y algunos desconocidos se juntaron para empezar una nueva aventura“, dando cuenta de las nuevas inclusiones en el elenco. Por ejemplo, Cary Elwes será el alcalde de Hawkins.

Todo el video termina con Priah Ferguson, la joven actriz que interpreta a la hermana de Lucas, dándole un mensaje a todos los fans: ¡Fuera de aquí, nerds!

Seguir leyendo