*

Netflix aseguró tres nuevas temporadas de Big Mouth

26 JUL 2019 / Series

Netflix aseguró tres nuevas temporadas de Big Mouth

La plataforma de streaming renovó la serie animada creada por Nick Kroll, Andrew Goldberg, Jennifer Flackett y Mark Levin hasta un sexto ciclo.


Los fanáticos de Big Mouth pueden respirar tranquilos ya que la serie estará a salvo de las infames cancelaciones de Netflix, al menos por un tiempo.

Según informó este viernes el propio co-creador de Big Mouth, Nick Kroll, Netflix renovó la producción animada para tres temporadas más. Es decir, la historia que explora los desafíos y la incomodidad de la pubertad, continuará como mínimo hasta un sexto ciclo.

Por otra parte, además de esta extensa renovación, desde Deadline cuentan que Netflix firmó un acuerdo de varios años con la nueva compañía de producción de animación Brutus Pink, la cual es conformada por el equipo creativo detrás de Big Mouth: Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett.

Bajo este acuerdo Kroll, Goldberg, Levin y Flackett continuarán trabajando en Big Mouth, y además crearán nuevas películas y series animadas para la plataforma de streaming, las que prometen ser “para adultos, divertidas y emocionales”. 

Big Mouth estrenará su tercera temporada en los próximos meses.

Seguir leyendo