*

Netflix producirá una serie live-action de Avatar: The Last Airbender

18 SEP 2018 / Series

Netflix producirá una serie live-action de Avatar: The Last Airbender

El sitio de streaming alojará una reimaginación de la serie original, con los creadores de la serie original encargados de vigilar el proyecto.


Tras el gusto amargo que dejó la adaptación al cine de Avatar: The Last Airbender realizada por M. Night Shyamalan, Netflix ha decidido remendar el asunto y anunció un nuevo proyecto: una serie live-action de Avatar: The Last Airbender que se transmitirá de manera exclusiva por su servicio.

El proyecto, que está aun en fase de pre-producción, contará con los creadores originales de la animación -Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko- como productores y supervisores del proyecto y según se ha explicado, será una reimaginación de la franquicia, es decir, se basará en la historia original pero contará una trama completamente nueva.

“No podemos seguir esperando para ver finalmnete el mundo de Aang como siempre lo imaginamos y con un elenco apropiado”, señalaron los creadores de la serie original en un comunicado, señalando además que “Netflix está dedicado por completo a manifestar nuestra visión de esta reimaginación”.

Lo único que se conocer sobre el proyecto es este arte conceptual, por lo que suponemos que habrá que esperar un buen tiempo antes de poder ver los frutos de esta alianza.

Seguir leyendo