*

Netflix anuncia estreno de “Beastars” para occidente

14 ENE 2020 / Anime

Netflix anuncia estreno de “Beastars” para occidente

El popular anime de animales antropomórficos estará disponible en la plataforma a partir del 13 de marzo.


Si ya has visto “Beastars” , habrás notado que en el opening los subtítulos mencionan que la serie es una colaboración con Netflix. Sin embargo, la serie no se encuentra en la plataforma.

El anime fue licenciado por la empresa de streaming, el cual fue producido por Orange y transmitido por Fuji TV. Esto hizo que la serie estuviera disponible sólo en Netflix Japón.

Pero finalmente ya se ha anunciado que a partir del 13 de marzo el anime estará disponible fuera de su país de origen y tendrá un estreno a nivel internacional.

“Beastars” es la versión animada del manga de Paru Igataki, que cuenta la historia de Legosi, un lobo gris ansioso que lidia con su sentimientos por una coneja, Haru. Mientras viven en una sociedad dividida entre depredadores y presas, cuando las tensiones entre estos grupos se vuelven cada vez más fuertes y violentas.

Actualmente el manga de Paru Itagaki suma un total de 17 volúmenes cuya trayectoria parece apuntar a la veintena. Además, cuenta con premios de Manga Taisho y la adaptación animada no se queda atrás, ya que cuenta con premios como los Osamu Tezuka Awards.

Seguir leyendo