*

Netflix compró los derechos para hacer Beverly Hills Cop 4 con Eddie Murphy

14 NOV 2019 / Cine

Netflix compró los derechos para hacer Beverly Hills Cop 4 con Eddie Murphy

Paramount Pictures le cedió los derechos para realizar una secuela, y potencialmente otra entrega adicional, con el productor Jerry Bruckheimer involucrado.


Durante largo tiempo ha estado en la mira de Paramount Pictures realizar una nueva secuela de Beverly Hills Cop, el hit de acción ochentero protagonizado por Eddie Murphy. Sin embargo, varios problemas aletargaron su proceso de desarrollo, siempre al borde de cancelar la idea, pero ahora un nuevo actor pondrá el pie en el acelerador para concretar la nueva película.

Netflix adquirió los derechos para realizar una secuela, con la opción de realizar una película adicional más, lo que permitirá sacar del retiro a Axel Foley, el personaje interpretado por Eddie Murphy en esta saca conocida en Latinoamérica como “Un Detective Suelto en Hollywood“.

En Deadline explican que en la nueva película seguirá involucrado el productor Jerry Bruckheimer, por lo que se mantendrán varias de las piezas clave, aunque por ahora no hay detalles sobre el director, ya que Murphy y Bruckheimer trabajarán con Netflix para definir la ruta que tomará el proyecto, incluida su historia.

La película original fue dirigida por Martin Brest, mientras que la secuela de 1987 fue comandada por Tony Scott. En tanto, la última película, que trasladó todo a un parque de diversiones, se llevó a cabo en 1994 de la mano de John Landis.

Previamente, Paramount y Netflix ya habían llegado a un acuerdo tanto con la distribución de Cloverfield: God Particle como la de Annihilation, que en el caso de esta última se llevó a cabo fuera de Estados Unidos.

 

Seguir leyendo