*

Rumor: Netflix y Blizzard estarían trabajando en una serie de Diablo

30 AGO 2018 / Series

Rumor: Netflix y Blizzard estarían trabajando en una serie de Diablo

El proyecto no está confirmado pero los rumores apuntan a que ya tendría a Andrew Cosby como su guionista.


Diablo podría tener su propia serie animada gracias a la expectativa por el lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch y el éxito de Castlevania en Netflix.

De acuerdo a informaciones del sitio Revenge of the Fans, Netflix habría solicitado a Andrew Cosby, el guionista de la nueva película de Hellboy, escribir una serie basada en el popular título de Blizzard, Diablo, para la plataforma.

El sitio no da más detalles respecto al supuesto proyecto, pero Cosby es un reconocido productor y guionista que además es el co-fundador del estudio ¡Boom!, por lo que su vinculación al proyecto no suena descabellada.

De todas maneras hay que tomar esta información con cautela porque, pese a que Netflix manifestó sus intenciones de expandir su oferta en materia de anime y adaptaciones de videojuegos, no hay nada que permita llevar la información respecto a la serie de Diablo más allá de la categoría de rumor.

No obstante, este panorama de incertidumbre podría cambiar en noviembre durante la BlizzCon 2018, donde el estudio tras Diablo podría confirmar las intenciones de expandir la franquicia a una serie.

Seguir leyendo