*

Netflix canceló Everything Sucks tras su primera temporada

7 ABR 2018 / Series

Netflix canceló Everything Sucks tras su primera temporada

Al parecer la nostalgia noventera no fue suficiente para convencer a la compañía de streaming.


 Everything Sucks debutó en febrero de este año a través de Netflix y logró una buena recepción del público que mayormente alabó la representación de la comunidad LGTB y la ambientación en los años ’90. Sin embargo, eso no le bastó a Netflix.

Según informa el sitio Deadline desde la compañía de streaming decidieron no seguir con la apuesta y cancelaron la producción tras su primera temporada.

El anuncio puede resultar sorprendente para los seguidores de la serie tras el momento de suspenso en que acabó la primera entrega y por las declaraciones de uno de sus creadores, se da a entender, que desde el equipo creativo tampoco esperaban que Everything Sucks fuera cancelada.

“Estamos muy orgullosos de la serie que hicimos y muy orgullosos de que encontrara una audiencia de fans tan apasionados, para quienes se convirtió en algo importante que reflejaba su vida actual o era un eco de sus años adolescentes”,  reveló el productor ejecutivo de la serie Jeff Pinker. “Estamos agradecidos con Netflix por esta oportunidad, pero muy decepcionados de no continuar contando estas historias”.

La primera temporada de Everything Sucks cuenta con 10 episodios centrados en las aventuras de dos grupos de adolescentes marginados sociales que se unen para crear una película mientras enfrentan los desafíos propios de la adolescencia y descubren su sexualidad.

 

Seguir leyendo