*

Netflix canceló Sense8

1 JUN 2017 / Series

Netflix canceló Sense8

La serie no fue renovada pese a la petición de los fans que iniciaron una campaña en redes sociales para que la historia pudiese seguir.


No va más. Netflix decidió terminar la historia de Sense8 tras dos temporadas.  A través de un comunicado en TV Show Patrol, el servicio de streaming informó que la travesía concluyó. Todo quedó en 23 episodios, desarrollados en 16 ciudades y 13 países.

La vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, sostuvo que la serie “era todo lo que esperábamos que fuese: arriesgada, emocional, sorprendente, pata culos y sin duda inolvidable”. No obstante, eso no fue suficiente para que la historia pudiese tener un final.

De hecho, el servicio de streaming decidió no cumplir los deseos de los fans que a través de redes sociales pedían que la serie contnuase a través del hashtag #RenewSense8.

Así es que todos los fans de la serie pueden lamentarse: La historia de los sensates llegó a su fin, con una guerra declarada contra los Whisperers que no tendrá una resolución.

Seguir leyendo