*

Netflix prepara la película live action de Carmen Sandiego

26 MAR 2018 / Cine

Netflix prepara la película live action de Carmen Sandiego

Gina Rogriguez será la encargada de darle vida a la ladrona más intrépida del mundo tanto en la próxima serie animada como en su debut cinematográfico.


El abrigo rojo y el sombrero gigante están de regreso, y con más fuerza que nunca. Esto gracias a que Netflix, quienes ya habían anunciado la creación de una serie animada basada en el popular videojuego de los años 90, ahora adquirió los derechos para hacer la primera adaptación en carne y hueso de la historia de la intrépida ladrona que viaja por el mundo sin ser detectada.

La actriz encargada de dar vida a Sandiego será Gina Rodríguez (Jane the Virgin), quien además ya había sido anunciada como la actriz que prestará su voz para la serie animada que se estrenará el próximo año, en conjunto con una nueva serie de libros que buscan volver a dar vida al personaje tras varios años en el anonimato.

La película será, en todo caso, una historia independiente de la serie y no tiene fecha de estreno cercana, ya que no hay confirmación ni de directores ni guionistas asociados al proyecto.

Seguir leyendo