*

Netflix abordará los peligros de las redes sociales con su nueva serie llamada Clickbait

26 AGO 2019 / Cine

Netflix abordará los peligros de las redes sociales con su nueva serie llamada Clickbait

Este nuevo thriller por ahora no tiene fecha de estreno, pero su foco estará puesto en las identidades en línea y los efectos de la tecnología en el día a día.

Tras explorar los peligros de la era digital en una clave de ciencia ficción distópica con Black Mirror, en Netflix buscarán abordar el tema desde otra dinámica con lo que será una nueva serie llamada Clickbait.

En una producción que involucrará al realizador australiano Tony Ayres, quien se encargará de comandar la serie junto a Christian White como showrunners,  esta iniciativa también contará con el trabajo del productor David Heyman ( Harry Potter, Once Upon A Time in Hollywood) para explorar las diferencias entre nuestras identidades reales y las que mantenemos en línea, en el marco de todo lo que involucra a las redes sociales.

Desde ya, Ayres promete que esta producción tendrá un “alcance e impacto global”, lo que da luces de que el alcance socio-político no será un factor que quedará indiferente, aunque por ahora se desconocen elementos de su elenco e historia, ya que de una u otra forma el título apunta al rol que juegan los medios de comunicación.

Sea como sea, el proyecto recién está en sus etapas iniciales de desarrollo, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles sobre esta producción que se sumará a los esfuerzos de Netflix para contar con producciones originales cada vez más atractivas y contingentes.

Algo no menor considerando que su batalla contra nuevos streamings y los derechos por las librerías comenzará a ser una batalla tan dura como la que se da entre los bandos de las redes sociales.

Seguir leyendo