*

Netflix confirmó la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf

22 ENE 2020 / Cine

Netflix confirmó la película animada The Witcher: Nightmare of the Wolf

El rumor finalmente fue confirmado por el servicio de streaming en Twitter y contará con el mismo equipo detrás de la serie live-action.


“Los rumores son ciertos”. Con esas palabras, y a través de una de sus cuentas oficiales en Twitter, en Netflix conformaron que están trabajando en una película animada de la saga de Gerald titulada “The Witcher: Nightmare of the Wolf“.

La película contará con la creadora de la serie “The Witcher”, Lauren Schmidt, y su guionista, Beau DeMayo. Así mismo, vendrá de la mano del Studio Mir, quienes trabajaron en “Avatar: La Leyenda de Korra”.

El rumor había comenzado por la filtración del título del proyecto, pero se desconocía si Netflix lo llevaría adelante o si resultaba ser algo seguro. Después de confirmar la segunda temporada y la masiva popularidad de la primera, no era de extrañarse que la compañía quisiera sacar más material de la saga de Gerald.

Si bien no hay mucho más detalles por el momento, se especula que la película será estrenada antes de la segunda temporada de la serie. Por otro lado, se especula el regreso de los actores para darle voz a los personajes en esta versión animada, especialmente Henry Cavill (Gerald) quien no ha estado tan presente como sus co-estrellas en la promoción de la primera temporada.

“The Witcher” está disponible en Netflix.

Seguir leyendo