*

Netflix cree que Adam Sandler sigue siendo chistoso

25 MAR 2017 / Cine

Netflix cree que Adam Sandler sigue siendo chistoso

El actor ahora concretará un total de ocho películas para el servicio de streaming, incluyendo las horrendas Ridiculous Six y The Do-Over que ya fueron estrenadas.


Las dos últimas películas de Adam Sandler fueron estrenadas de forma exclusiva en Netflix, obteniendo masivas críticas negativas. Y de las dos que se estrenarán este año, una es una película original del servicio de streaming.

Pero considerando que, de sus últimas 15 películas, al menos 12 han tenido una pésima recepción en términos de crítica, mientras que en recaudación tampoco han funcionado, la única razón por la que Netflix apuesta por Sandler es porque sus películas son todo un hit en su plataforma. La gente las ve, sean malas o no.

Por eso ahora Variety ha dado a conocer que el trato del actor y su productora Happy Madison con Netflix, que incluía a cuatro películas, ahora será extendido por otras cuatro producciones adicionales.

La primera fue la horrosa The Ridiculous Six, a la que le siguió la no menos nefasta The Do-Over y pronto llegará el turno de Sandy Wesler. Tras esta solo quedaba una más por hacer, pero este nuevo trato implica que habrá cinco películas adicionales más. Lamentablemente, por el tipo de películas que el actor ha protagonizado en la última década, mis expectativas están bien por el suelo. Y es que no soy precisamente un hater de Sandler.

Pero aunque el actor de hecho tiene grandes comedias, y siempre defenderé Happy Gilmore, hay que recalcar que las producciones que ha protagonizado en los últimos años han tenido una falta de gracia impresionante. Ni siquiera llegan al nivel de malas películas divertidas como You Don’t Mess with the Zohan. Son de plano asquerosamente malas y con falta de gracia.

Considerado que Sandler está en una impresionantemente larga mala racha, que incluye cosas como I Now Pronounce You Chuck & Larry, Jack y Jill y Son como niños 2, no tengo muchas expectativas de que el actor vuelva a su mejor nivel. Pero habrá que ver si Netflix hace el milagro de hacer que al menos una de las cinco películas que faltan, valga la pena.

Seguir leyendo