*

Netflix asegura que la nueva temporada de Daredevil mejorará lo hecho en The Defenders

30 JUL 2018 / Series

Netflix asegura que la nueva temporada de Daredevil mejorará lo hecho en The Defenders

La vicepresidenta de contenido original del servicio de streaming sostiene que será "un retorno a la forma".


Tras lo que fue The Defenders, la miniserie cuyos resultados de audiencia no fueron tan grandes como esperaba Netflix, ni tampoco logró el respaldo de la crítica, desde Netflix ahora aseguran que la tercera temporada de Daredevil levantará el vuelo para su universo de serues basadas en los personajes de Marvel.

Cindy Holland, la vicepresidenta de contenido original del servicio de streaming, reconoció que el mayor problema de The Defenders tuvo relación con elementos de producción y lanzamiento, debido a que tuvieron que detener todo para despejar las agendas de sus actores. “No hay un problema con esta temporada de Daredevil, creo que es fantástica y es un verdadero retorno a la forma desde mi punto de vista“, explicó Holland a Deadline.

Más allá de que su función como ejecutiva es promocionar sus trabajos, y que The Defenders tuvo más que meros problemas de producción relacionadas a la agendas de su elenco, el gran caballito de batalla de Netflix es la serie de Daredevil. No solo es la más vista de todas sus series Marvel, sino que además sus temporadas han sido elogiadas y también cuenta con los mejores personajes. Y considerando que en la nueva temporada de episodios vuelve el Kingpin interpretado por Vincent D’Onofrio, ciertamente la expectativa está en que la serie sí tenga un “retorno a la forma.

La tercera temporada de Daredevil aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que su lanzamiento se concrete este año.

Seguir leyendo