*

Netflix emitirá el anime Piano no Mori

9 ABR 2018 / Anime

Netflix emitirá el anime Piano no Mori

Un total de 12 episodios tendrá el anime basado en el manga de Makoto Isshiki.


A través de la página oficial de Piano no Mori, es que se confirmó que el anime basado en el manga de Makoto Isshiki llegará a Netflix para su emisión internacional en otoño próximo.

Según señala ANN, la plataforma emitirá los nuevos episodios en Japón justo después de su estreno en la cadena NHK. Por otro lado, en cuanto al estreno internacional este ocurrirá “cerca de otoño” cuando se liberen todos los episodios de forma simultánea en 190 países. 

La serie que contará con 12 episodios y el primer episodio se estrenó este 9 de abril en Japón.

La trama sigue la historia de dos jóvenes, Kai que es hijo de una prostituta y aprendió a toacar piano de uno abandonado en un bosque cerca de su casa y Shuhei un joven hijo de dos prestigiosos pianistas. Ambos se terminan conociendo a partir de la única cosa que tienen en común la música. 

Piano no Mori es dirigida por Gaku Nakatani quien trabaja bajo el estudio Fukushima Gainax. Por otro lado el diseño de personajes está a cargo de Sumie Kinoshita. Aoi Yuki interpretará el ending de la serie que corresponde a la canción “Kaeru Basho ga Aru to Iu Koto”.

Cabe mencionar que Piano no Mori ya cuenta con una adaptación animada que corresponde a un filme que se estrenó el año 2007.

Seguir leyendo